Los adenomas hipofisarios son los tumores más frecuentes de la región selar y constituyen la tercera neoplasia intracraneal en frecuencia, tras gliomas y meningiomas.

15 de mayo de 2012

Existe la Micro-MRI o Micro Resonancia Magnética


Muy buenos días tengas ustedes, primero que nada debo mencionarles que el día de ayer fue muy atareado y caótico, lo que me impidió hacer mi comentario diario, pero el día de hoy comencé más temprano para que diera tiempo de comentarles esta información que encontré y que tiene mucho que ver con el comentario pasado, el cual era de micro-CT; el día de hoy les hablaré de la micro-MRI, que es el complemento de muchas investigaciones médicas y de muchos otros campos similares para poder realizar investigas pre-clínicas, sobre todo en ratones, que nos llevan a realizar teorías que más tarde podrían tener aplicación en seres humanos.


Además con esta tecnología hemos podido estudiar el desarrollo embrionario de varias especies, incluida la nuestra, lo que ha permitido tener un atlas anatómico desde los primeros días de la concepción, con reconstrucciones 3D muy detalladas que no permiten conocer perfectamente el desarrollo embrionario de todos los órganos y sistemas. Vean las imágenes y hagan sus comentarios. Saludos.


 
 





Liga a website de micro-MRI del desarrollo embrionario del Humano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tus comentarios o experiencias personales, son importantes para enriquecer este espacio: