Los adenomas hipofisarios son los tumores más frecuentes de la región selar y constituyen la tercera neoplasia intracraneal en frecuencia, tras gliomas y meningiomas.

3 de agosto de 2012

GE AW Innova Vision Radiology



Buenas tardes amigos, como podrán ver en el siguiente video, las salas angiográficas híbridas son ya una realidad a la que nos debemos acostumbrar, ya que al fusioner series de datos 3D obtenidos previamente a las imagenes en tiempo real de fluroscoipía de los procedimientos angiográficos nos ayudan a valorar  perfectamente la evolución del  procedimiento con menos riesgos para nuestros pacientes. 






Actualmente la radiología ha tomado un papel muy importante en la terapéutica, sobre todo con procedimientos invasivos menos riesgosos que los quirúrgicos y con mejores resultados en muchas ocasiones, por lo que debemos considerar que en un futuro, muchos de los tratamientos a nuestras enfermedades utilicen esta tecnología que les presento, como base para poder realizarlos satisfactoriamente. Ojalá les sirvan las imagenes que les presento y las comenten.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tus comentarios o experiencias personales, son importantes para enriquecer este espacio: