Los adenomas hipofisarios son los tumores más frecuentes de la región selar y constituyen la tercera neoplasia intracraneal en frecuencia, tras gliomas y meningiomas.

15 de octubre de 2012

Biopsia de Mama por Resonancia Magnética


Buenas tardes amigos, les voy a mostrar un pequeño video explicativo de como se realiza la biopsia de mama por resonancia magnética, la cual es actualmente muy usada por los médicos, ya que la imagen de resonancia magnética da más información, mas detalle y es mas específica en lesiones sospechosas de malignidad, por lo que es importante saber como se hace el procedimiento, para que puedan explicárselo a sus pacientes antes de que les realicen un estudio como este. 

1 comentario:

  1. el cáncer de pulmón a menudo pasa desapercibido en sus primeras etapas. a medida que se desarrolla la enfermedad, se desarrolla una tos persistente y empeora la tos crónica. incluyen dolor de pecho, dificultad para respirar, ronquera, líquido sanguinolento expulsado de las vías respiratorias y episodios frecuentes de bronquitis o neumonía. a veces, el primero era dolor de huesos, dolores de cabeza, mareos, estaba tan enojado y cansado de mi vida hasta que leí sobre la medicina herbal dr itua en blogspot, realmente pensé que era una estafa cuando lo contacté por primera vez, tan poco tiempo lo pienso y Compré la medicina a base de hierbas que tomé durante tres semanas y me curé por completo. Su tratamiento es tan único. Nunca pensé que podría estar libre del cáncer de pulmón. Pero no solo este cáncer de pulmón que este gran hombre puede curar. me dijo que puede curar enfermedades como... cáncer colorrectal, cáncer de vejiga, cáncer de próstata, cáncer de riñón, cáncer de pulmón, cáncer de piel, glaucoma, cataratas, degeneración macular, enfermedad cardiovascular, enfermedad pulmonar, próstata agrandada, osteoporosis, enfermedad de alzheimer , demencia. cáncer de útero, leucemia, vih/sida, cáncer de ovario, cáncer de sangre, infertilidad masculina/femenina, linfoma de burkitt - no hodgkin. tumores bronquiales, tumores cerebrales, cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, cáncer vaginal, virus del herpes, hechizo de amor, hepatitis ,él es un gran médico herbolario. Aquí su correo electrónico de contacto::: drituaherbalcenter@gmail.com/. www.drituaherbalcenter.com

    ResponderBorrar

Comparte tus comentarios o experiencias personales, son importantes para enriquecer este espacio: