El tratamiento de los quistes óseos en el fémur puede incluir varias opciones, siendo el curetaje y el relleno con injerto óseo una de las más comunes y efectivas. Este método consiste en eliminar el contenido del quiste mediante un procedimiento llamado curetaje, que implica raspar o limpiar la cavidad para eliminar el tejido patológico. Posteriormente, la cavidad vacía se rellena con injerto óseo, que puede ser autoinjerto —tomado del propio paciente, generalmente de la cresta iliaca—, o aloinjerto, que es procedente de un donante. Esta estrategia ayuda a estimular la regeneración ósea y reducir el riesgo de fracturas o nuevas lesiones. /marquee>

15 de octubre de 2013

100 mil Visitas del Blog



Buenos días amigos lectores, este espacio es un tributo a todos ustedes que han hecho posible este espacio y este viaje que emprendí hace mas de un año. Ha sido difícil muchas veces pero con su apoyo y su lectora del blog me han retroalimentado de forma tal, que aprendí esta pasión que tengo por escribir de mi profesión. 

Les agradezco infinitamente a todos y espero seguir contando con ustedes durante largo tiempo para hacer crecer la comunidad radiológica, pero más que hacerla crecer, mi intensión siempre ha sido unificarla y crear lazos de amistad, colaboración entre todos nosotros para intercambiar conocimientos; esta celebración es para todos ustedes que creyeron en este proyecto y lo hicieron suyo desde el principio. Gracias y espero seguir contando con su apoyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tus comentarios o experiencias personales, son importantes para enriquecer este espacio: