Los adenomas hipofisarios son los tumores más frecuentes de la región selar y constituyen la tercera neoplasia intracraneal en frecuencia, tras gliomas y meningiomas.

21 de mayo de 2012

Ceremonia de cambio de Mesa Directiva de la Sociedad Oaxaqueña de Radiología e Imagen

Buenos dias a todos, esta mañana les voy a mostrar imagenes del ceremonia de cambio de Mesa Directiva de la Sociedad Oaxaqueña de Radiología e Imagen, la cual fue precedida por el Dr. Perdigón, quien es Presidente de la Sociedad Mexicana de Radiología, y quien comenzó la velada con una plática muy interesante de "Intervencionismo por Ultrasonido: Como lo Hago", la cual nos dio un panorama general de las indicaciones actuales de estos procedimientos y de los cuidados que tenemos que tener los radiológos que hacemos algún tipo de procedimiento guido por ultrasonido, como son la toma de biopsias, drenaje de abscesos, colocación de catéteres arteriales o venosos.

Charla Dr. Perdigón
Al termino de la charla del Dr. Perdigón, el tomó protesta de la nueva mesa directiva y los asistentes, disfrutaron de una velada y cena muy agradable en compañía de sus familiares y amigos. Es importante desde mi punto de vista muy personal que las sociedades de cada estado estén organizadas y promuevan la contínua actualización de sus miembros, mediante charlas, sesiones de casos clínicos y organización de congresos locales, que demuestran la necesidad tan importante de seguir aprendiendo y actualizándonos en esta área de la medicina que abarca muchos métodos diagnósticos, que por si solos, son un mundo de información que tenemos que conocer y dominar para llegar a diagnósticos certeros.
Toma de Protestas a la Nueva Mesa Directiva por el
Dr. Perdigón
Mesa Directiva ya en funciones
Ponencia Magistral del Dr. Perdigón de
Intervencionismo por Ultrasonido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tus comentarios o experiencias personales, son importantes para enriquecer este espacio: