La estenosis hipertrófica del píloro es la causa más frecuente de cirugía en los lactantes menores de 6 meses, superada solamente por las hernioplastias. La causa exacta de la estenosis del píloro no se ha determinado todavía, pero se han desarrollado algunas teorías relacionadas con un desequilibrio neurohormonal, o de mediadores neuroendocrinos, en el control del tono del esfínter pilórico, en la producción de gastrina y la motilidad del estómago.

22 de mayo de 2012

Nuevo Ambiente de Iluminación en el Gabinete Radiológico en el que Laboro en Oaxaca

Nueva iluminación en la Sala de Tomografía



Hola, muy buenas tardes tengan todos ustedes, y sobre todo hoy que estoy muy emocionado de haber inaugurado la nueva iluminación de ambiente del centro de radiología e imagen en donde laboro en la Cd. Oaxaca. 







Somos un centro radiológico innovador y siempre preocupados por ofrecer los mejores servicios y este cambio radical en el ambiente de luz nos pone a la vanguardia, como en muchos comentarios anteriores que he hecho sobre este tema, puesto que los mas importante de estos cambios, son el impacto radical en los pacientes, los cuales se sientes muy relajas de entrar a una sala con estas innovaciones. Espero que vean las imágenes y les puedo comentar que la inversión fue muy económica, a diferencia de lo que uno pensaría. Coméntenlas y saludos a todos.


Ambientes más cálidos y relajantes para nuestros pacientes.


 
 


Soluciones sencillas y económicas al alcance de nuestros pacientes,procurando hacer de sus
estudios, un momento tranquilo y sin estrés, que ayuda a obtener imágenes de alta calidad diagnóstica.