Los adenomas hipofisarios son los tumores más frecuentes de la región selar y constituyen la tercera neoplasia intracraneal en frecuencia, tras gliomas y meningiomas.

24 de mayo de 2012

Agradecimiento a todos mis Lectores: Legamos a las 10 MIL VISITAS ¡¡¡¡¡


Hola a todos y espero tengan muy buen día. Hoy no se que palabras usar, ni como expresarles a todos mis lectores mi mas grande agradecimiento por hacer de este sueño una realidad y un éxito, creo yo, aunque suene pretencioso. Esto lo digo porque el día de hoy en la madrugada llegamos a las 10,000 visitas a este espacio de difusión del conocimiento radiológico, que me ha permitido interactuar con todos ustedes y poder expresar mi opinión acerca de los temas que hemos tocado y sobre todo compartir experiencias personales que han hecho de mi vida profesional un camino de muchas satisfacciones, pero también de desaciertos y algunas veces de frustración personal, cuando no pude ayudar alguno de mis pacientes. 



El balance de todos estos años, que por cierto son pocos, en comparación con otros colegas o algunos de ustedes, es positivo y tengo la convicción de seguir impulsando este proyecto, que es una puerta abierta y una invitación para que todos puedan participar y compartir sus comentarios, experiencias, casos o hasta réplicas de lo que aquí se publica. Necesitamos cada día más tener voz propia e impulsar el conocimiento mediante estas tecnologías de la información y comunicación, para que podamos construir mejores sociedades. Les deseo un buen día y los espero al rato con otra publicación mas.....



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tus comentarios o experiencias personales, son importantes para enriquecer este espacio: