Los adenomas hipofisarios son los tumores más frecuentes de la región selar y constituyen la tercera neoplasia intracraneal en frecuencia, tras gliomas y meningiomas.

31 de mayo de 2012

Proyecto 100 mil Visitas: Blog Radiologia Medica

Hola buenas tardes a todos, este espacio lo quiero dedicar a una idea que nació hace 9 años, desde que empecé el primer año de mi residencia, pero que por motivos de tiempo y personales no se pudo concretar hasta hace dos meses y medio; sin embargo aunque es poco el tiempo de iniciado este proyecto, he trabajado arduamente para llenarlo de información útil, necesaria, ademas de comentarios y experiencias personales de los años casi 10 años que tengo relacionado con esta hermosa especialidad médica.

Sin embargo, nada de esto sería posible, sin la otra parte detrás sus pantallas, que son todos ustedes, mis lectores, ya sean de una sola ves o asiduos lectores, los cuales han enriquecido con comentarios, sugerencias, mails y algunos mensajes en redes sociales, de forma tal que este proyecto ha tomado una forma y fuerza que nunca esperé en tan poco tiempo. Mi forma de pensar y ver la vida ha cambiado en los últimos años y me queda claro que la información es una herramienta útil y muy poderosa, pero que no debe quedarse guardada en bibliotecas, libros y muchos menos en nuestros pensamientos; la información debe compartirse y debe ser de fácil acceso para todos, logrando crear pensamientos críticos e ideas revolucionarias que han cambiado y seguirán cambiando el mundo en que vivimos y por consiguiente cambiarán nuestras vidas. 

Por esta razón creo necesario seguir apoyando esfuerzos como este proyecto personal, pero que no tiene ningún fin de lucro, al contrario mi único interés es dar a conocer todo tipo de información relacionada con la radiología e imagenes médicas, enriqueciendola con noticias de avances tecnológicos, artículos médicos y demás comentarios que cada uno de ustedes puedan hacer sobre los temas que se tocan en este espacio; por tal motivo quiero lograr que más gente conozca este blog y lo comparta con los demás para enriquecernos todos y difundir el conocimiento, que es la única herramienta que nos hace y nos hará seres pensantes y libres de poder expresar cualquier idea o comentario.

La meta que me he propuesto es muy alta y difícil de alcanzar, pero lo voy a intentar, y espero que ustedes me acompañen en mi camino, porque se que después mucho meditar, tengo como propósito mayor que pisar este mundo sin dejar huella, poner un grano de arena en el desierto que somos, pero que al unirnos formaremos montañas de sueños, conocimientos y experiencias, que debemos compartir. Se que le doy muchas vueltas, pero la meta propuesta por un servidor es alcanzar las 100, 000 visitas del blog antes del 31 de diciembre del 2012. Tengo poco tiempo, pero ganas e ideas me sobran para lograrlo; los invito a que apoyen y difundan este blog, que espero sea un sitio de referencia en español para cualquier búsqueda relacionada a la radiología en Internet. 

1 comentario:

  1. Hola, buenos días a todos. Estoy muy emocionado y feliz, de que este proyecto encontró su camino y seguiremos adelante; esto lo digo porque ayer que hice mi publicación no había recibido ningún comentario, pero el día de hoy tengo la sorpresa de haber encontrado a un patrocinador para este proyecto, y se trata de la empresa de Teleradiología GRUPO PTM de México, que como saben ya le he mencionado en mis publicaciones. Ellos han decidido respaldar y apoyar mi proyecto de blog, con lo que espero tengamos más apoyo. Saludos y visiten: www.grupoptm.com

    ResponderBorrar

Comparte tus comentarios o experiencias personales, son importantes para enriquecer este espacio: