Los adenomas hipofisarios son los tumores más frecuentes de la región selar y constituyen la tercera neoplasia intracraneal en frecuencia, tras gliomas y meningiomas.

23 de octubre de 2012

FELIZ DÍA DEL MÉDICO

Buenos días a todos mis lectores, pero especialmente a mis colegas, hoy en su día, les mando un felicitación por su entrega diaria, su paciencia, su compromiso, ya que no importa la hora, la fecha, y a veces ni la familia con tal de atender a un enfermo; gracias por las noches en vela que pasan cuidando a sus pacientes, a veces escuchándolos, otras solo tocando su mano para compartir el dolor. Eso y mucho mas significa ser médico, una gran profesión de la que estoy orgulloso de ejercer, como me enseñó mi padre, el mejor médico que conozco y que por mas de 40 años ha dedicado su vida a atender enfermos, aun cuando el mismo ya ha estado enfermo gravemente siempre regresa a su consultorio para seguir viendo a sus pacientes, que lo siguen, por su capacidad, su forma de tratarlos y porque se ha convertido en un miembro más de su familia; Gracias por ser mi mas grande ejemplo en esta profesión, que me ha dado tantas alegrías y satisfacciones.

Hoy justamente cumplo 10 años de ser médico, profesión que desde niño me envolvió con su magia, con la curiosidad de saber porque pasan las cosas, de poder salvar una vida o curar el dolor de alguien....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tus comentarios o experiencias personales, son importantes para enriquecer este espacio: