Los adenomas hipofisarios son los tumores más frecuentes de la región selar y constituyen la tercera neoplasia intracraneal en frecuencia, tras gliomas y meningiomas.

20 de junio de 2013

La Radiología en la Radio

Hola amigos, tengo el placer de compartirles unas capsulas de audio sobre temas radiológicos, la cuales me han invitado a realizar como parte de un programa de radio, en la ciudad de Oaxaca, que toca temas de la salud; soy un principiante, lo cual se nota en el nerviosismo de mi voz, pero lo importante es compartir con la gente que no sabe de estos temas, una opinión concreta y fácil de entender sobre temas relacionados con mi especialidad médica.



Me emociona mucho expresar mis ideas con la gente, pero sobre todo contestar preguntas o dudas que tiene la gente sobre como se hacen los estudios o que tipo de estudio hacerse ante una dolencia específica. Sin embargo el reto está en comunicar de forma coloquial y en 10 minutos todo lo relacionado con el tema seleccionado para la semana, el cual en esta semana, es la resonancia magnética. Ojalá puedan escuchar el audio y darme sus comentarios, sugerencias, marcar puntos de vista diferentes.




Los invito cada miércoles a escuchar las cápsulas en el 1080 de AM o el 93.7 FM, en el Programa: Tu Mundo, conducido por Ángeles Hernandez y Gaby Orduña, a las 10:00 am, en vivo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tus comentarios o experiencias personales, son importantes para enriquecer este espacio: