Los adenomas hipofisarios son los tumores más frecuentes de la región selar y constituyen la tercera neoplasia intracraneal en frecuencia, tras gliomas y meningiomas.

30 de julio de 2012

NUEVO OSIRIX 5.0: PACS On-Demand


Buenos días amigos, esta mañana recibí de parte de un amigo la liga para un video que les voy a presentar, que trata de las nuevas características del OsiriX 5.0: PACS On-Demand, como fue denominado y que verdaderamente mejora notablemente la tarea de buscar estudios en las bases de datos, sobre todo cuando el paciente tiene estudios previos comparativos. Chequenlo porfavor y a ver que les parece.....

PROXIMAMENTE

1 comentario:

  1. Hola que tal, me llamo Sonia y su blog es muy interesante, me encantaría incluir su web en mi directorio, y por mi parte le pediría un enlace hacia mi directorio, de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.
    Si le interesa respóndame con un email a sonia-zelada@hotmail.com
    Un beso! y Suerte con su BloG!
    Sonia

    ResponderBorrar

Comparte tus comentarios o experiencias personales, son importantes para enriquecer este espacio: