Los adenomas hipofisarios son los tumores más frecuentes de la región selar y constituyen la tercera neoplasia intracraneal en frecuencia, tras gliomas y meningiomas.

19 de septiembre de 2012

Una Mirada al Corazón de una Gran Mujer y una Excelente Nueroradióloga


Buenas tardes amigos, después de varios dias de ausencia por excesivo trabajo, regreso con este video acerca de la Dra. Anne Osborn, que gracias al destino o las circunstancias conocí en persona hace algunos años cuando era residente en CMN Siglo XXI; sin embargo solo conocí a la persona que es una celebridad mundial pero aprendí mucho en sus conferencias. 

Esta mañana observé el video que les presentó y realmente conozco a la mujer, detrás de todo esa publicidad que se le hace, la persona que tiene una fuerza y determinación que muchos quisiéramos y que sirve para lograr las metas que nos propongamos. En estos pocos minutos menciona que mas allá de ser medicos y de lo que hagamos, hay cosas mas importantes, como la familia, la fé y la espiritualidad, y que estas dos cosas no están peleadas con la ciencia. Nosotros loe médicos debemos saber reconocer nuestras limitaciones, ya que no tenemos respuesta para todo.

Ojalá lo pueda ver mucha gente el video, pero sobre todo llegue a los ojos de mis colegas en formación, los residentes, que muchas veces no tienen alguien como la Dra. Osborn que los guíe y sea un verdadero ejemplo a seguir como lo ha sido ella; tengamos fuerza y determinación para hacer bien nuestro trabajo y lo demás solo se dará...... saludos.

2 comentarios:

  1. Dr. Gustavo Aarón Monter Carreola19 sept 2012, 2:44:00 p.m.

    Al igual que tu y muchos otros, tuve la fortuna de asistir a sus conferencias en el CMN Siglo XXI y confirmar su calidad humana y profesional, realmente es para nosotros una Superstar.

    Saludos

    Dr. Gustavo Aarón Monter Carreola

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero que nada le mando un fuerte abrazo Dr. Monter, y agradezco el interés para este proyecto que apenas comienza. Le hago un atenta invitación para tener un video conferencia con usted acerca de su trayectoria y el futuro de la radiología en nuestro país y en el mundo para que se pueda subir al blog y compartir su visión con los lectores. Ojalá acepte y sea el primero en ignaurar esta nueva sección que pienso añadir. Saludos

      Borrar

Comparte tus comentarios o experiencias personales, son importantes para enriquecer este espacio: